Más reciente
blogs

Obtenga más información sobre nuestras noticias de la industria y de la compañía, el contenido de la exhibición y más.

¿Qué tener en cuenta al usar un trapeador giratorio?

1. Cuando usamos el trapeador giratorio para trapear el piso, primero debemos usar la escoba para barrer el cabello y otros artículos diversos en el suelo, de modo que podamos evitar que el cabello se enrede en el trapeador cuando trapeamos el piso. Al llenar el cubo de la fregona giratoria con agua, no debemos llenar demasiado el agua, para que las aguas residuales no desborden la cubeta de la fregona cuando limpiamos la fregona. Puede agregar un poco de detergente al agua limpia, para que el piso de trapeador esté más limpio.
2. La limpieza del trapeador giratorio también es relativamente simple y conveniente. Cuando limpiamos el trapeador, primero podemos colocar la cabeza del trapeador en el eje de limpieza, luego presionar hacia arriba y hacia abajo para limpiar el trapeador, y luego colocarlo en la canasta de deshidratación y presionarlo hacia arriba y hacia abajo para deshidratarlo. Al limpiar, debemos prestar atención a mantener la mopa perpendicular al eje de limpieza o al eje de la cesta de deshidratación. Después de fregar el suelo, debemos limpiar la fregona y ponerla en un lugar ventilado para que se seque.
3. Cuando se usa el trapeador, es fácil ponerse en el cabello. Puede esperar hasta que la fregona esté seca y luego pegar el cabello con cinta para limpiar el cabello. Cuando use el trapeador, si encuentra que el trapeador tiene olor, puede diluir la lejía con agua para limpiar el trapeador. Lo mejor es reemplazar el cabezal de la fregona giratoria con regularidad. Puede reemplazar el cabezal de la fregona cada 3 meses más o menos.

recomendar